NUESTROS PILARES ESTRATÉGICOS
MISIÓN
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificaciones técnicas y los requerimientos pactados; a través de una buena relación con los proveedores; nuestra planta de personal está conformada por un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios para dar soluciones integrales que faciliten el mejoramiento continuo y generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.
VISIÓN
Ser la organización líder en la venta, distribución y mantenimiento, en las áreas de telecomunicaciones, informática y energía, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados en el mercado como símbolo de cumplimiento, responsabilidad y excelencia.
NUESTROS VALORES
Nuestra cultura organizacional y nuestras relaciones laborales se encuentran centradas en valores y basadas en el respeto. Permanentemente estimulamos el desarrollo del pensamiento creativo y la innovación.
PROMESA DE VALOR
Entregamos soluciones para todo tipo de empresas en los sectores hogar, comercial e industrial, llegando a todos los lugares del país donde nos necesiten.
Impactando positivamente, por medio de la prestación de un servicio rápido y eficaz. Garantizando así el debido cumplimiento de las normas y la seguridad y salud en el trabajo.
POLÍTICAS DE CALIDAD
DSC COMUNICACIONES Y ENERGÍA se compromete a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado en la mejora continua, la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y demás grupos de interés, el cumplimiento de la normatividad vigente y el compromiso con para el cumplimiento del propósito, la estrategia y los objetivos empresariales con criterios de oportunidad, continuidad y eficiencia en la prestación de sus servicios
OBJETIVOS DE CALIDAD
Asegurar que el cliente disponga siempre del servicio.
Responder las solicitudes en los tiempos establecidos.
Responder ante las quejas y reclamos de los clientes en el menor tiempo posible.
Promover la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
Hacer efectivas la normatividad, recomendaciones y observaciones que se presenten con cada servicio, para garantizar la mejora continua de nuestra empresa.
Cumplir con las especificaciones requeridas para cada servicio.
